El empresario comparte fotografías en las que hace alarde del trato que les da a las modelos que contrata. A una de ellas, la recostó en una mesa para que sirva de tabla de sushi.
Indignación en los australianos ha causado las fotografías en Instagram del empresario Travers Beynon, quien publica en Instagram imágenes de mujeres a las cuales las trata como cualquier objeto o animal.
El sujeto se hizo millonario desde que dirige la empresa de tabacos Freechoice. A pesar que tiene una esposa y dos hijos, utiliza su casa para armar orgías en las que participan modelos y prostitutas que contrata.
Sin embargo, las fotografías que han causado repudio en los internautas es en las que aparecen su esposa, Taesha Appleby, y una modelo arrodilladas al costado del sujeto, quien las trata como si fueron dos mascotas.
En otra de las imágenes polémicas, se aprecia a una señorita recostada en una mesa, que lleva sobre su cuerpo makis y sushi que Beynon come.
El sujeto, quien se hace llamar ‘Candyman’ y evidencia algún tipo de problema mental, tiene como máximo ídolo a Hugh Hefner, al punto que ha convertido su mansión en Australia en un lugar similar a la del dueño de Playboy.
Los padres de Taesha han expresado su preocupación por el comportamiento de su hija, quienes les ha prohibido que vean a sus nietas y acepta, sin contemplaciones, las excentricidades del millonario.