La amistad entre mascotas no distingues especies ni tamaños, así lo demuestra una serie de fotografías compartidas en Instagramdonde se aprecia a un perro, un hámster y ocho aves convivir en completa armonía en una misma casa.
Bob es el nombre del Golden Retriever que vive con su amo en Sao Paulo (Brasil), y que ya es toda una celebridad en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores. Además de su aspecto tierno y calmado, el can llama la atención por la ‘amistad’ que ha sabido forjar con un hámster y ocho pajaritos con los que aparece en la gran mayoría de sus fotos.
En otras circunstancias, es muy probable que el hámster y las pequeñas aves hubieran terminado siendo devoradas por el perro, pero Bob da un ejemplo de bondad y paciencia cuando sus ‘amigos’ deciden jugar con él, trepándose en su hocico o usándolo como una cama.
Es precisamente en Instagram donde esta peculiar familia ha cobrado gran popularidad gracias a las increíbles y asombrosas fotografías que su dueño y fotógrafo profesional, Jean Marcel, ha ido publicando en la red social de Bob.