Tres niños han sido torturados y violados durante años por sus padres en Hungría. La pareja fue detenida hoy por la Policía del lugar.
La familia vivía en la localidad de Szigetszentmiklós, al sur de Budapest y los pequeños son una niña de 8 años y sus dos niños, de 9 y 10 años.
La portavoz de la Fiscalía de la provincia de Pest, Csilla Gyugyi, informó de que se han presentado cargos «por abuso sexual y otros delitos contra menores de 12 años», y agregó que para proteger a las víctimas no podía desvelar más detalles. Gyugyi agregó que en este caso la pena máxima es de 15 años de cárcel.
Los padres fueron detenidos y se les retiró la tutela sobre los menores hace un año, pero el caso se ha conocido solo ahora, cuando la Fiscalía ha presentado los cargos. La brutalidad del caso ha conmocionado a la opinión pública húngara.
Los padres obligaron a sus hijos a comer excrementos, que mezclaban con galletas, y les enseñaron a comer ratas e insectos, que los niños debían «cazar» en la casa donde vivían, según la prensa, que cita a fuentes policiales.
Ninguno de los tres niños sabía qué era un cepillo de dientes y todos presentaban graves problemas de higiene.
Los dos chicos en una ocasión lograron escapar de casa, pero en su ausencia «todo el terror cayó sobre la hermana, y cuando (los padres) encontraron a los dos niños, los violaron hasta que cayeron desmayados«, escribió hoy el diario «Blikk».