Director deportivo del club está molesto por la actitud del jugador que no es titular en el cuadro germano.
Tendría las horas contadas. Su pésimo accionar en el partido frente a Uruguay por Copa América Chile 2015 no lo libraría de una dura decisión de los directivos del Mainz 05. Gonzalo Jara está en la mira de la dirigencia del club para ser el primero en abandonar la institución una vez finalizada la Copa América. Así lo dio a conocer Christian Heidel, director deportivo, quien considera la posibilidad de venderlo.
En declaraciones para ‘Bild’ el dirigente dijo: “No podemos tolerar el comportamiento de Gonzalo Jara. Si llega una oferta, la escucharemos. Él sabe que si hay alguna oferta, se puede marchar. Además del gesto, no soporto el teatro”.
De esta manera se pondría fin a la estadía del jugador que llegó procedente del Nottingham Forest de la Championship inglesa.
Por lo pronto, además de escuchar las declaraciones de Edinson Cavani, Óscar Washington Tabárez y José María Giménez, el defensa chileno no declaró ante los medios, tras el incidente con el delantero del PSG.
Para hoy se espera un pronunciamiento de la Conmebol, pero en las últimas horas surgió la información de que si Uruguay denuncia a Jara, la Federación Chilena haría lo mismo con Muslera y Giménez por agredir al juez de línea.