Preparando lo que será ‘Perú Vive’, Gian Marco y toda su banda ya están listos para cantarle, por primera vez en un gran concierto, a todo Lima Norte y que mejor fecha que el día de su cumpleaños número 43 este 17 de agosto en el centro comercial Plaza Lima Norte. De esta manera el cantautor nacional y ganador del Grammy Latino, cumple con uno de sus más importantes deseos que es cantarle a todos sus seguidores del norte de la capital a donde llega con toda su banda, con un concierto totalmente renovado y que no solamente incluye todos sus grandes éxitos sino que se montará un gran escenario con sonido y luces de última generación. Para Gian Marco este concierto es muy especial, porque celebrará su cumpleaños con toda su gente de Lima Norte a quienes desde hacía mucho que quería cantarle, y lo hará a lo grande con una puesta en escena completamente renovada y que incluye un nuevo diseño de escenario, nuevos audiovisuales, nuevos arreglos en muchos de sus más grandes éxitos y para el deleite de sus seguidores sorpresas increíbles dentro del repertorio. De esta manera y como siempre a lo grande, Gian Marco vuelve a celebrar su cumpleaños en un escenario, con la compañía y cariño de su público. La cita es este 17 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Norte desde las 9 p.m. y las entradas desde S/. 43 en la zona general están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las siguientes presentaciones de la gira Gian Marco 2013 Tour Perú son: Chiclayo y Trujillo, el 7 y 14 de setiembre respectivamente.
Entradas relacionadas
Farid Ode: «Mariella Zanetti se cree intocable»
“Es una teatrera”, así calificó Farid Ode a Mariella Zanetti, a quien sigue acusando de ser la culpable de las agresiones (arañones y…
Katy García publica mensajes al estilo de Tilsa Lozano
Katy García sigue en el ojo de la tormenta pese a que ha pasado buen tiempo desde que quedó mal parada en…
El efecto colectivo del asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear
El crimen de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, y su esposo, el empresario británico Henry Thomas Berry, en una autopista…