FOTOS: Los 21 lugares que no creerás que existen

Túnel del amor, Ucrania.
Este asombroso lugar lleva el nombre del “Túnel del amor” y está situado en en Kevlan en Ucrania. Ahí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un pasillo rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de tan sólo 3 km de largo, el cual pertenece a una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de los más románticos del mundo.

lugares-que-no-creerás-que-existen-01

 

Campos de Tulipanes, Holanda.
Originaria de Asia Menor, cultivándose principalmente en Persia, China y Turquía; no fue sino hasta que en 1953 el botánico Carolous Clusius trasladó la flor desde Estambul a la Unversidad de Leiden para realizar investigaciones médicas, donde el tulipán supo disfrutar del clima y el suelo, y se convirtió en un símbolo nacional. Encontrados por toda Holanda, siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.

lugares-que-no-creerás-que-existen-02

 

Salar de Uyuni, Bolivia.
El Salar de Uyuni (considerado el espejo más grande) es el salar más grande del mundo, ubicado en el suroeste de Bolivia, en el altiplano andino, a 3,650 metros de altitud. Se estima que el Salar de Uyuni contiene 10 mil millones de toneladas de sal, de las cuales se extraen menos de 25,000 anualmente. Además de la extracción de sal, el Salar es también un importante destino turístico.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-03

 

Parque Flores Hitachi Seaside Park, Japón.
Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón. El sitio es muy visitado por los turistas durante todo el año, pues cada temporada su apariencia se modifica por completo, trazando las bellezas de sus flores estacionales.

lugares-que-no-creerás-que-existen-04

 

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.)
El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul, color que adquiere gracias a la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar que proporcionan una vista increíble.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-05

 

Playa Roja, Panjin, China.
La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente. Un tipo de alga encontrada en abundancia en las aguas de esa región comienza a crecer entre abril y mayo, permaneciendo verde durante todo el verano. Con la llegada del otoño, las algas comienzan a morir y se vuelven completamente rojas, terminando su ciclo y transformando en su totalidad el paisaje costero.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-06

 

Bosque de Bambú, Japón.
Sagano Bamboo Forest es un hermoso bosque de bambú que cubre un área de unos 16 km², situado en Arashiyama, a 30 minutos de Kyoto, Japón. El lugar encanta no sólo por su belleza natural, sino por los sonidos producidos por el viento que sopla a través de los árboles de bambú.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-07

 

Túnel Cherry Blossom, Alemania.
El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Está situado en una calle tranquila, que formó un pasillo hecho con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la primavera alemana.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-08

 

Mina de Naica, México.
La Mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, es una mina en funcionamiento, de la que se extrae plomo, zinc y plata. A lo largo de su operación, sin embargo, se hizo famosa por sus numerosas cuevas que contienen cristales de selenita, con tamaños que alcanzan hasta los 11 metros de largo y 4 metros de diámetro. La más famosa es la Cueva de los Cristales.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-09

 

Túnel Wisteria, Japón.
La cascada de flores púrpuras parece haber salido de un sueño o una pintura, pero son reales y puede ser disfrutadas por los visitantes de Kawachi Fuji Gardens, un jardín en Kitakyushu, Japón. Las plantas forman un túnel que impresiona por la densidad y la mezcla de tonos de verde y lila.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-10

 

Bosque Negro, Alemania.
El Bosque Negro es una cadena montañosa en el suroeste de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Región bastante irrigada, es atravesado por la línea divisoria de aguas entre el Océano Atlántico y el Mar Negro.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-11

 

Montaña Tianzi, China
La montaña se encuentra en Zhangjiajie en la provincia china de Hunan, cerca del valle Suoxi. Lleva el nombre de los agricultores Xiang Dakun etnia Tujia, que lideró una revuelta entre sus compañeros locales. “Tianzi” significa “hijo del cielo”, y es el epíteto tradicional del emperador chino.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-12

 

Caverna Hang Son Doong, Vietnam.
Esta cueva es la más monumental del mundo. El paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Expediciones muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-13

 

Parque Takinoue, Japón.
Takinoue es un famoso parque japonés conocido por sus pequeñas rosas y flores de color púrpura que se extienden por más de 100,000 m² La mejor época para visitarlo es desde mediados de mayo hasta principios de junio. El “Pink Moss Festival ” tiene lugar todos los años en mayo, cuando las flores están en su más hermoso colorido.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-14

 

Antelope Canyon, EEUU
Este cañón es uno de los más estrechos y más visitados del suroeste de Estados Unidos. En la tierra de la Nación Navajo, Arizona (EE.UU.), el Cañón Antelope consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañón del Antílope inferior).

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-15

 

Lago Hillier, Australia.
El lago Hillier está en Middle Island, el más grande del grupo de islas e islotes que conforman el archipiélago de Recherche, Australia. Nadie sabe a ciencia cierta por qué tiene este tinte rosado, pero se sabe que es permanente, ya que no cambia incluso cuando el agua se recoge en un recipiente.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-16

 

Lago Retba, Senegal.
Otro lago rosa. Esta vez, los científicos creen que el color es el resultado de los altos niveles de sal en el agua. En algunas zonas, la concentración de sal alcanza el 40%. Senegaleses navegan todos los días al Retba para recoger el mineral, que se acumula en las orillas del lago. Al igual que en el Mar Muerto, es fácil flotar en este lago, debido a la alta concentración de sal.

lugares-que-no-creerás-que-existen-17

 

 

Campos de lavanda, Reino Unido y Francia.
Los campos de lavanda se componen de un género de 39 especies de plantas con flores en la familia de las mentas, Lamiaceae. Muchos miembros del género son ampliamente cultivadas en climas templados como plantas ornamentales para el jardín y el uso del paisaje, y también en el mercado para la extracción de sus aceites esenciales. Destino popular para cualquier fotógrafo, los vastos campos de pequeñas flores púrpuras puede hacer a un paisaje impresionante.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-18

 

Campo de flores de canola, China.
En toda la primavera se puede ver surgir un océano de flores amarillas en el condado de Luoping, un área poco desarrollada al este de la provincia de Yunnan, China. Se trata de las canolas, que son utilizadas para la producción de aceite para los seres humanos, los animales y biocombustibles.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-19

 

Monte Roraima, América del Sur.
El Monte Roraima es la montaña más alta de las cordilleras de Pacaraima. Se extiende a ambos lados de la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana. Este monte es parte del Parque Nacional Canaima en Venezuela, declarado un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El medio ambiente está protegido por el parque en territorio venezolano, y por el Parque Nacional del Monte Roraima en Brasil.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-20

 

Parque Geológico Zhangye Danxia, China.
Parece haber sido pintado a mano, pero son el trabajo de millones de años de acción geológica: las montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia llaman la atención de numerosos turistas cada vez que van a la provincia de Gansu en el norte de China. Este tipo de geomorfología única, que sólo se encuentra en China, consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años. El movimiento de la corteza, junto con factores externos como el viento y la lluvia fueron creando las capas de diferentes colores, texturas, tamaños y diseños.

 

lugares-que-no-creerás-que-existen-21