Nos fascinaron cuando eran pequeños, pero ¿qué ha sido de ellos?
Natasha Lyonne era una niña cuando salió en ‘Heartburn’ y ‘Todos Dicen te Amo’. Sus últimos momentos como gran celebridad los tuvo en ‘American Pie’, y después llegaron los problemas con la ley. La actriz enfrentó cargos comunes para exestrellas, posesión de drogas y conducción temeraria. Lo más vergonzoso fue una denuncia en su contra por acosar sexualmente de la mascota de su vecina y cuando fue desalojada por su casero. La rehabilitación por consumo de heroína parece algo común luego de querer abusar de un perro. La actriz encontró la manera perfecta para regresar a la pantalla, y lo hizo en la serie de Netflix: ‘Orange is the New Black’.
Mary Kate y Ashley Olsen no son las famosas más populares, sobre todo desde que decidieron retirarse para dedicarse al mundo de la moda. Las exestrellas de ‘Tres por Tres’ y de un sinfín de películas juveniles.
Macaulay Culkin surgió en el mundo del espectáculo como el niño adorable de ‘Mi Pobre Angelito’ e inocente de ‘Mi Primer Beso’; pero algo le pasó al actor, porque tras ser ‘Ricky Ricón’ su carrera se fue en picada y se vio perseguido por el escándalo de demandar a sus padres por dinero. Después llegaron los problemas con las drogas y con la ley, y una carrera truncada porque ni en el cine independiente encontró su espacio.
Lindsay Lohan era una encantadora estrella infantil. Todavía fue una exitosa estrella juvenil, pero su prometedora carrera en el cine se truncó junto a su popularidad cuando los excesos la llevaron a terminar en rehabilitación y hasta en prisión por conducir alcoholizada y sin licencia. Bueno, y dejamos en rumores los rumores de robo en una joyería.
Jonathan Lipnicki era el simpático niño de ‘Jerry Maguire’ y ‘Stuart Little’, pero después de eso ¿qué? Al parecer es de esas celebridades infantiles que no logran mucho después de ser tocados por los desordenes hormonales de la adolescencia.
Jake Lloyd dio vida a Anakin Skywalker en ‘La Amenaza Fantasma’, un actor poco querido por los fans de ‘Star Wars’; tal vez es ese el motivo de que se retirara como actor. Lloyd es una exestrella que hizo algo de provecho con su tiempo y concluyó una licenciatura en dirección de cine.
Todos recuerdan a Haley Joel Osment por su papel en ‘Sexto Sentindo’, ‘Inteligencia Artificial’ y ‘Cadena de Favores’, pero nada más. El actor no tuvo ese futuro prometedor que todos esperaban, algunos dicen que por su aspecto; el caso es que también ha tenido arrestos por drogas y conducción temeraria, y así es como vuelve a los reflectores.
Honestamente la popularidad de Fred Savage se quedó en ‘Aquellos Años Maravillosos’, aunque tenga uno que otro proyecto en la televisión y cine. Sus créditos radican en voz, y en América Latina el doblaje hace que su trabajo se pierda en el camino.
¿Recuerdas a Edward Furlong? El actor era el protegido de Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator 2′, pero se perdió en el camino por estar a su corta edad en un mundo lleno de drogas. Fumador compulsivo y adicto a la cocaína, además de que le persigue un historial de violencia doméstica. Definitivamente una celebridad nada popular.
Brian Bonsall era el pequeño de Michael J. Fox en ‘Family Ties’, y aunque se retiró para terminar sus estudios en enseñanza media terminó envuelto en escándalos de violencia doméstica y posesión de drogas luego de ser ‘Stan’, en el video de Eminem. La justificación de la exestrella de la TV fue un trastorno bipolar.