A menudo se dice que en tiempos de guerra, la creatividad del hombre es empujada al límite. Para los palestinos Tawfik Gebreel, Bushra Shanan y Belal Khaled, esta frase es totalmente cierta. Cuando los bombardeos a la Franja de Gaza se intensificaron y el número de víctimas se elevó, estos artistas decidieron usar sus habilidades para convertir las imágenes de la catástrofe en retratos que precisamente representan el terror de la guerra. Algunas de estas fotos potentes están llenas de mensajes de resistencia y esperanza, mientras que otros trasmiten fuertes sentimientos de desesperación y pena. El mundo espera que cada vez tengan menos humo para trabajar en el futuro.
Entradas relacionadas
La famosa Pirámide del Sol de Teotihuacan en México puede derrumbarse
El profesor de Física en la Universidad Autónoma de México y miembro del Comité Nacional de Ciencia del gobierno mexicano,…
Unicef: 230 millones de niños no tienen certificado de nacimiento
Casi 230 millones de niños menores de cinco años, aproximadamente la tercera parte de todos los que hay en el mundo, no…
Tigre atacó a niño italiano al interior de un hotel de Cancún
Ese lugar tiene animales en exhibición sin medidas de seguridad y opera presumiblemente de forma irregular como zoológico privado», aseguró…