El vocalista del grupo Ádammo, Ezio Oliva, rompió su silencio luego del escándalo desatado por un video y trató de minimizar el problema.
“No hay nada malo en grabarse en esta situación. Tengo derecho a hacer lo que quiera. El tema de la otra persona no es relevante. No es Karen, definitivamente no es ella”, afirmó en RPP.
Asimismo, indicó que el video no fue sustraído de su celular, sino de su computadora personal en un centro de reparaciones. “Ha sido un robo de información de mi computadora personal. Fui a un sitio para que la arreglen y ahí es donde sucedió. El robo ha sido el año pasado, pero el video es de hace mucho tiempo atrás”, agregó.
Con respecto a la situación de su relación sentimental con la conductora Karen Schwarz, quien recibió el apoyo de sus amigos, Ezio evitó dar mayores comentarios.
“Karen me apoya en todo, se está portando de una manera seria y alturada”, dijo de manera escueta.
Por su parte, el abogado del cantante señaló que hay una serie de delitos que se perpetuaron con la revelación del video. “Hay un delito informático por eso se da pena de hasta 5 años de privación de libertad, también hay delito de difamación y delito contra la intimidad. Haremos las denuncias que corresponden”, aseguró.
Como se recuerda, el mencionado video no fue transmitido en el programa de Carlos Cacho, Mil Disculpas, sin embargo, lo describió de manera detallada durante una entrevista en RPP el pasado 5 de enero.
El abogado del vocalista de Ádammo no precisó si demandará al maquillador y a la empresa de reparación de computadoras, solo afirmó que “analizarán la situación”.