La anunciada campaña para el regreso de ‘Alf’ a la televisión hace que el público recuerde otros importantes títulos que deberían reprogramar en los canales de señal abierta.
La anunciada campaña para el regreso de ‘Alf’ a la televisión hace que el público recuerde otros titulos.
Pataclaun. Una de las comedias más recordadas de la TV nacional fue esta y fue producida en Perú. Narrada en clave clown, las dos temporadas de las aventuras de Machín, Wendy, Monchi, Queca, Tony y Gonzalete son de lo mejor apreciado de la televisión peruana.
Mi Pequeña Maravilla. Comedia que narra el día a día de la familia Lawson y su miembro más particular. Vicky, una muy simpática niña robot.
Los Magníficos. Cuenta la historia de los cuatro mejores hombres del ejército estadounidense que fueron injustamente encarcelados y que se conviertieron en los justicieros al margen de la ley.
El Príncipe del Rap. Una divertida serie que narra como un adolescente originario de Filadelfia que llega a trastocar la vida de sus parientes ricos de Bel-Air.
24. Serie de drama y acción que seguía el trabajo del agente federal Jack Bauer. Innovó en su momento por su formato de tiempo real, en el que cada episodio de una hora equivalía a la misma cantidad de tiempo en la ficción.
Friends. Una de las series más recordadas y exitosas de los 90 que a lo largo de 10 temporadas conquistó a la audiencia con las aventuras de Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe.
Los Años Maravillosos. Recordado drama cómico que cuenta las aventuras de Kevin Arnold, un muchacho que vive su niñez y adolescencia en el simbólico Estados Unidos de los años sesenta.
Baywatch. La serie, que ostenta el récord de ser la más vista en todo el mundo, gozaba de todos los elementos capaces de domar a la audiencia masculina: playa, bikinis y acción.
Tres por tres. Empezó a emitirse en 1987 y llegó a su fin en 1995 tras ocho exitosas temporadas por decisión de todo el elenco debido a sus intereses de iniciar nuevos proyectos.