El incidente que Laura Pausini pasó casi al final de su presentación en el Gran Estelar de la Feria del Hogar ha dado la vuelta al mundo y sigue dando qué hablar.
Incluso la italiana paso a ser tendencia en las redes sociales donde muchos usuarios hacían comentarios y preguntas sobre el bochornoso percance.
La presión mediática ha sido tan fuerte que la cantante no tuvo otra salida que responder y aclarar lo que ocurrió la noche del 24 de julio.
“Basta, ustedes ganaron, no puedo soportar un comentario más sobre la noticia de Perú. En primer lugar, yo no estaba desnuda, como he leído en todas partes, pero sí sufrí un accidente que me hizo sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, a pesar de que yo siempre cierro mis conciertos en bata, y siempre estoy cubierta», escribió la cantante en su cuenta de Facebook.
«Esa tuve un pequeño problema, el vestido que iba a usar para el final se rompió, y solo pude ponerme una bata en los vestidores. Pero, nuevamente, no estaba desnuda», continuó.
«Lo que más me impresiona es que hayan destacado esto como si fuera una cosa grande, con palabras realmente fuera de lugar, en momentos en que el enfoque debe ser hablar de temas mucho más importantes.
Es impensable entonces, decir que este momento de gran vergüenza para mí fue una estrategia de marketing, como si lo necesitara, y no estuviese ya demasiado expuesta. Son ridículos. Se les olvidó que tengo 20 años de carrera y nunca he tenido una caída (…) esto probablemente les molesta.
En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque hago lo que hago, siempre y sinceramente me gusta todo lo que tenemos, no es una novedad para nadie.
Terminé con una broma para aligerar el momento en el que me sentía realmente atrapada y desprevenida. Pero ahora descubro que hay polos con esa frase, hashtag y más cosas en todo el mundo. Voy a empezar a reírme y a bromear sobre esto también, así que voy a restarles importancia a sus polos, pero realmente, no es apropiado hacer una emisión de estado”, sentenció la artista.