Edith Tapia no pudo evitar hablar de la relación que tiene su hijo Guty Carrera con Melissa Loza y de todas las habladurías en su contra que la hacen ver como “la mala del cuento de hadas”.
“Yo jamás me he referido a ella. Jamás y lo puedo jurar por mi madre. En cambio ella sí lo ha hecho. Yo jamás, y que me caiga muerta ahorita, le he dicho a mi hijo: “no quiero que estés con ella”. Para mí son tres cosas que ella hizo que me dan mucho que pensar: cantar ‘un amor como el nuestro no se puede acabar aunque no estén de acuerdo tu mamá y tu hermana’, preguntarle en el programa si dejaría a su familia por ella y las burlitas. Yo no tengo nada en contra de la relación, pero no puedo dejar de decir que estas actitudes me parecen mal. Estoy cansada de todo esto”, reveló a la revista Gisela.
Sobre la posición de su hijo Guty Carrera, Edith Tapia se mostró apenada y confesó que sufre por su hijo.
“El pobre se siente entre la espada y la pared. Por eso es que yo sufro. Me duele ver a mi hijo en televisión diciendo: ‘dejen en paz a mi mamá, el que está en el programa soy yo’. Toda esta situación me apena. Te juro que me duele verlo teniendo que decidir entre un amor de madre y la ilusión por su pareja. Para él es muy complicado”.
Edith, también tuvo algunas palabras para Melissa Loza. “Yo estoy segura de que ella, en algún momento, se ha sentido convencida de que sí la detesto, o que le estoy diciendo a Guty que termine con ella, porque obviamente, si estás en un ambiente en el que te dicen que la “suegra te detesta”, pues te defiendes”, finalizó.