Cuando estamos en una relación por lo general quedemos estar la mayor cantidad de tiempo con la persona que queremos y en algunos casos esto puede no ser tan buena idea.
LLevarlo al ginecólogo
En la consulta del doctor hay demasiada información y los hombres tienen una mística asociada a tu anatomía sexual que si se llena de tecnicismos médicos, puede romperse. O por lo menos dañarse. Eso es algo que es mejor hacer sola.
Jugar videojuegos con él
No nos referimos a las mujeres que realmente les gusta jugar, más bien hablamos de aquellas que jamás en su vida tocaron un Play pero como ven que su pareja es un adicto a esto ellas fuerzan la situación para que les “enseñen a jugar” por el simple hecho de querer compartir ese tiempo con ellos.
Invitarlo a una noche de chicas
Una de las grandes equivocaciones de las mujeres es querer ir a todos lados pegadas como chicle con su pareja. Una cosa es ir juntos a una reunión o fiesta y otra totalmente distinta es llevarlo a un lugar donde sólo estarás con tus amigas. ¿De verdad crees que a él le interesa escuchar historias de mujeres cuando puede estar con sus amigos tomando una cerveza? No quiere decir que no te quiera, pero todos necesitamos espacio.
Meterte en su grupo de amigos
Así como tu tienes tu grupo de amigas incondicionales, él también tiene a sus fieles amigos de toda la vida, que son suyos. Porque una cosa es que él te presente y puedas compartir con ellos y otra distinta es que te hagas “amiga” de sus amigos sólo para quitarle protagonismo.
Llevarlo a un concierto de un cantante que te gusta
Básicamente lo estás llevando a presenciar un tipo que de seguro él no tenía idea que existía. Piensa, él sólo irá porque sabe que eso te hará feliz pero realmente estará aburrido y con cara larga todo el concierto, algo que obviamente tu notarás y te hará sentir incómoda. Si te gusta, Luis Miguel y a él no, pues no lo obligues.
Ponerse mandona frente a sus amistades
Demostrar que “tú llevas las riendas de la relación” no es algo que debas hacer público, si es así o no eso es algo muy de los dos. Nadie tiene porqué enterarse de quién “manda a quién”. Seguro él no te dirá nada, pero lo vas avergonzar frente a las personas que el estima.
Contarle aventuras de tu pasado
No, él no quiere saber si tiraste en una azotea disfrazada del Lady Gaga con el hombre que se disfrazo de Tarzán en el último Halloween. Porque está bien que él sepa de tu pasado porque a ti también te interesa el de él. Pero a los hombres no les gustan los detalles, porque al final están en el pasado.