Estos trabajadores de construcción solucionaron sus diferencias con una impresionante pelea de vehículos pesados.
Si dos obreros tienen problemas o discrepancias en algún tema en particular, ¿cómo te imaginas que podrían solucionar la situación? Existen dos opciones: la primera siempre será el diálogo y llegar a un acuerdo de forma civilizada. La segunda, pero no menos probable, es que se vayan a los golpes y terminen con el asunto de forma violenta. Pero también hay una alternativa más.
Y es que en China, dos obreros de construcción fueron captados después de subirse a sus respectivos tractores y enfrentarse violentamente a bordo de dicha maquinaria pesada. The Guardian informó que los trabajadores pertenecían a dos empresas de construcción que están compitiendo para colocarse en el mercado chino inmobiliario.
Según testigos, ambos obreros estuvieron discutiendo previamente pero, aparentemente, no llegaron a ningún acuerdo. Finalmente, uno de los trabajadores derribó el tractor del otro obrero pero no salió lastimado. Cabe resaltar que la situación no es de las mejores en el sector de construcción en China, ya que disminuyó casi dos tercios desde que alcanzó su máximo hace una década.