El pasado 28 de julio, el conductor Carlos Galdós utilizó su cuenta en Twitter para indicar que “el día miércoles fui internado de emergencia en una clínica local por apendicitis. Sobreviví.Gracias”.
Mediante su columna en una revista local se animó a ofrecer mayores detalles sobre la operación y contar con mucho humor lo que sintió en ese momento al ver cómo su viaje de vacaciones quedaba cancelado.
“Me ponen esa horrible batita verde que se cierra con unas tiritas atrás, tipo camisita de fuerza”, cuenta para agregar que gracias a una llamada telefónica toda su familia apareció en la clínica para darle ánimos.
«Mi única preocupación era que justo ese día no me bañé, me había puesto un calzoncillo viejo, mis medias tenían hueco, estaba con el pelo grasoso y las enfermeras me iban a ver calato y sin depilar. Lo demás era lo de menos”, indicó.
Galdós agradeció a “todos por sus preocupaciones. Besos a las enfermeras tan atinadas que se tomaron fotos conmigo mientras me preparaban para la cirugía”.