Una de las caras más famosas en YouTube es la de Roman Atwood, pues ha ganado popularidad en esta red social por llevar a cabo una serie de bromas y captar en video las reacciones de sus víctimas, y esta ocasión decidió salir a las calles a darles un mensaje positivo a los niños de una forma muy peculiar.
Atwood acompañado de un amigo vistieron unas camisas que tenían mensajes como «Di no a las drogas» y «Permanece en la escuela» así como con bermudas y una pata de baño encima. Buscaron el parque más cercano para llevar a cabo su broma.
Luego de mirar a su alrededor, buscaron a niños que estuvieran acompañados de sus padres para aprovechar un momento, acercarse a los pequeños, abrir la bata y llamar la atención. Sin saber lo que portaban, quienes están al cuidado de los niños se acercaban al bromista creyendo que este se encontraba desnudo, pero se llevan una gran sorpresa al descubrir que en su lugar, portaban mensajes positivos en su vestimenta.
Entre sus víctimas hay madres que reaccionaron con golpes, algunos abrazaron a sus hijos, otros le reclamaban, pero todos ellos, al darse cuenta de lo que llevaban debajo de la bata de baño, pidieron disculpas y agradecieron la forma tan original de compartir estos mensajes.
El video fue publicado el pasado tres de agosto y ya cuenta hasta el momento con dos millones 333 mil reproducciones.