El Gerente de Producción de ATV, Alberto Rojas, tildó de ‘delicado’ el tema de Mario Hart y Alejandra Baigorria. Ante ello, se informó que el canal tomará las acciones legales contra las nuevas figuras de Esto es Guerra.
“Ellos tenían un contrato vigente con renovación automática. El mismo finalizaba en agosto de este año. Además, uno de los puntos más importantes estipula que ellos no pueden ser parte de programas del mismo tipo por tres meses ni bien termine el contrato. Ellos han roto el acuerdo. Eso es lo que ha pasado”, mencionó Rojas.
Sobre las acusaciones de Hart y Baigorria sobre la exigencia de la producción de Combate para cortar su relación, el productor mencionó lo siguiente: “Es imposible que, como ellos dicen, se les haya planteado romper su relación. Ellos estaban buscando un motivo para irse del canal, y nosotros no se la hemos dado. Son decisiones personales y, obviamente, van a tener que asumir las consecuencias de las mismas. Los contratos se respetan”.
Por otro lado, agregó que las conversaciones que tuvieron como puntos principales hablar sobre la nuestra estructura del programa.
“¿Qué pasa con estos chicos? La fama, en ocasiones, los marea mucho. Se ponen muy exigentes. No pisan tierra, la competencia los empieza a llamar y todo esto crea este tipo de problemas. Nosotros fuimos muy amables con ellos pero, de pronto, decidieron dejar de hablar con nosotros”, acotó Alberto Rojas.