Los médicos del “Kilpauk Medical College and Hospital”, en Chennai (La India), aún permanecen desorientados después de tener que ingresar por cuarta vez a un bebé de dos meses y medio por, en primera instancia, aparecer espontáneamente en llamas.
Según algunas hipótesis la causa podría ser una extrañísima enfermedad denominada “Combustión Espontánea Humana”, aunque algunos no descartan que lo que haya detrás de todo sea un caso de abuso o maltrato.
Los doctores que están tratando a Rahul, un bebé de dos meses y medio nacido en Tamil Nadu (La India), aún no dan crédito al caso que tienen delante.
Sin embargo, diversos expertos se muestran reacios a creer en la existencia de tal enfermedad, a la que asocian más a falsos rumores, leyendas o ciencia ficción, pero nunca al verdadero conocimiento científico. “El SHC es una falsa teoría. Que un bebé entre en llamas espontáneamente no es algo posible”, afirma el doctor Jagan Mohan, especialista en quemaduras del “Kilpauk Medical College and Hospital”, lugar donde está ingresado el pequeño desde el pasado viernes.