La cantante y actriz estadunidense será la encargada de inaugurar este domingo la ceremonia de los premios.
La cantante y actriz estadunidense Ariana Grande será la encargada de abrir la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2014, informó MTV Latinoamérica en su portal.
“De presentarme en el pre show el año pasado a abrir los VMA este año es loco y muy difícil procesar, siento que no lo asimilaré hasta que ocurra, cuando lo vea (en televisión) diré ‘wow eso ocurrió’.
Definitivamente creo que mi carrera puede cambiar completamente luego de esa presentación porque los VMA son un show muy importante e influyente”, declaró Grande.
La co-protagonista de la serie de Nickelodeon Victorious interpretará el tema Break Free, el cual actualmente ascendió hasta la cuarta posición en el listado Top 100 de Billboard y que se incluye en su último álbum My Everything (cuya venta estará a partir de este domingo).
Además de esto, interpretará el éxito Bang Bang, que se encuentra en el décimo lugar en dicho “chart”, junto con sus colegas Jessie J y Nicki Minaj, de quienes dijo siente una gran admiración.
“De Nicki Minaj me encanta su personalidad, también me gusta la de Jessie. Están llenas de sentimientos, las quiero mucho. Jessie siempre está cantando, igual que yo, porque es lo que más me gusta hacer y Nicki es divertidísima, me encanta, es muy descarada”, concluyó Grande.
Por otra parte, Jessie J declaró que realmente esta presentación será un sueño que cumplirá “cuando cante como artista de la casa en los VMA del 2011 tenía un pie roto y me tuve que sentar en el escenario lateral soñando con poder estar en el principal.
“Así que cuando digo que la actuación de este año es un sueño hecho realidad para mí, es absolutamente verdad. Y poder compartir este momento con superestrellas como Ariana y Nicki”, aseveró.
La ceremonia, que se realizará en The Forum, en Inglewood, California, también contará con las actuaciones de Beyoncé, Usher, Zedd, 5 Second of Summer, Taylor Swift y Maroon 5, entre otros.