Un allegado a la actriz contó que Angelina Jolie sólo come alimentos ricos en granos y golosinas, debido al poco tiempo libre que le queda por su ritmo de trabajo.
“A Angelina siempre le han gustado alimentos como las semillas y los granos pero ahora prácticamente sólo se alimenta de ellos porque son sanos y beneficiosos para el cuerpo. Ella asegura que le proporcionan nutrientes que no encuentra en ningún otro producto”, informó un confidente al tabloide National Enquirer.
Sus peculiares hábitos alimenticios serían la causa de su gran pérdida de peso en los últimos meses, ya que además de basar su dieta en un total de 600 calorías diarias, el frenético ritmo de trabajo al que se ve sometida no le permite tener un descanso para comer adecuadamente.
“Angelina comienza el día tomando una cucharada de aceite de coco y un puñado de cereales, nada más. Pero lo más preocupante es que a veces está tan atareada que se le olvida comer. Otras, simplemente coge unas cuantas almendras y un puñado de golosinas para comérselas de camino al trabajo, o un batido de cereales”, reveló el mismo informante.