Como se sabe, uno de los duelos más esperados de la velada del jueves fue el protagonizado por Daniel Lazo y Guerrero, ambos del equipo del ‘Puma’. Al final, el ayacuchano obtuvo el 80% de puntaje de su entrenador que sumada a la abrumadora votación del público le dio el pase a la gran final.
Christian Rivero le cedió la palabra a Guerrero para que se despida del programa tras su exitosa y ovacionada incursión. Ante la mirada de José Luis Rodríguez, Alejandro agradeció a los rockeros, a toda la gente que lo apoyó, a su familia y al equipo de producción, pero cuando muchos esperaban que le dedicara unas palabras especiales al ‘Puma’, el concursante dijo simplemente: “al coach”.
Segundos después, antes de abandonar el escenario, el ‘Puma’ intentó darle a su pupilo un efusivo abrazo de despedida, pero éste solo le dio la mano y se marchó rápido a los camerinos.
Mediante su cuenta de Twitter, Alejandro Guerrero respondió un comentario de un seguidor que le aconsejó que debió escupir al ‘Puma’ por darle tan solo 20% de su apoyo. El cantante solo respondió: “Simplemente, por respeto”, y luego agregó: “quiero agradecerles a todos los que han seguido y se tomaron el tiempo de votar. Ha sido una aventura y aprendí mucho. Pronto les daré mucha más música”.