Jazmín Pinedo: “Michelle déjame en paz”

La sexy guerrera Jazmín Pinedo, reveló que ya se encuentra harta de los continuos insultos y ataques que viene recibiendo en el reality por parte de Michelle Soifer.

“Siempre me he caracterizado por ser muy paciente y jamás me he metido con nadie, pero todo tiene un límite. Michelle siempre me falta el respeto y ya me cansé de todo eso, que me deje en paz”, indicó.

“Yo lo único que hago es defender a Gino de los adjetivos que me dice la señorita. Mi intención no es que ella esté o no en el programa, para mí ella no existiría si no me atacaría, y si se quedara callada yo ni la miraría”, indicó.

Por otro lado, la modelo minimizó las críticas que recibieron ‘Las Vengadoras’, por parte de Irina Grández y Deysi Araujo.

“Yo prefiero no hablar por otras personas, cada uno tiene su opinión y yo la respeto. Oídos sordos, que hablen nomas”, agregó Jazmín, quien presentó la nueva colección de sexy lencería neón y fantasía deBombón Rojo.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/tulatv/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/html/tulatv/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24