Bomberos demolerán almacén de La Victoria para terminar de apagar el incendio

INCENDIO EN LA VICTORIA

Han pasado cuatro días desde que empezó el incendio en la fábricaTecnimotors E.I.R.L. en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, y todavía hay focos de fuego en algunas partes del edificio, por lo que los bomberos procederán a coordinar su demolición parcial.

“Un tercio del local en la parte posterior se encuentra bastante comprometido. Se han visto sectores que han colapsado y el acceso a nuestro personal ahí es muy difícil, altamente riesgoso y es ahí donde todavía hay fuegos con cierta vigorosidad”, dijo el vicecomandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú, Jorge Vera.

Informó que han convocado a los dueños de esta fábrica, así como del local que se encuentra en la parte posterior, para proceder a demoler la zona comprometida y así sofocar lo que queda del siniestro.

“Lo que hay en la parte posterior felizmente es una explanada que permite mover tierra y maquinaria (…). Los hemos convocado con celeridad porque nuestra principal preocupación es controlar el incendio”, añadió Vera.