Jennifer Aniston, comprometida con el actor Justin Theroux desde el pasado mes de agosto, ha confesado que no está preocupada por contraer matrimonio ya que está esperando el momento adecuado para celebrar su enlace y ha querido desmentir los rumores que apuntaban a que su boda, prevista para este verano boreal, se había pospuesto porque la relación con su prometido se había enfriado.
«Queremos celebrarlo cuando sea el momento perfecto. No tenemos prisa porque ya nos sentimos como una pareja casada. Aún tenemos que concretar la fecha, pero quiero aclarar que no se ha cancelado la boda, ni se ha pospuesto ni ha habido discusiones sobre esto», reveló durante la promoción de su última película Somos los Miller en Nueva York.
Recientemente, Jennifer aseguró que no iba a invitar a su madre biológica, Nancy Down, a su boda ya que la actriz todavía no le ha perdonado que en 1999 publicase el libro From Mother and Daughter to Friends: A Memoir en el que revelaba secretos de la artista. Sin embargo, Justin está haciendo todo lo posible para que ambas se reconcilien antes de casarse con la intérprete.
«Justin ha estado tratando de convencer a Jennifer para que se reconcilie con su madre. Quiere que la perdone por haber escrito un libro sobre ella y por haber concedido entrevistas bastante indiscretas en las que contaba detalles de la vida de Jennifer», aseguró una fuente al MailOnline.
Sin embargo, parece que a Jennifer le cuesta ceder ante la petición de su prometido, ya que se siente profundamente dolida por las actuaciones de su madre. «Hasta hace dos años, Jennifer seguía manteniéndose firme respecto a su decisión de no volver a hablar con su madre. Pero ahora Justin le ha pedido que le dé otra oportunidad, sobre todo ahora que Nancy se está recuperando de una operación. Él cree que el tiempo lo cura todo, por eso le rogó que invitara a su madre a la boda», añadió el informante.