La actriz Emilia Drago no salió de su asombro tras el desatinado comentario de Carlos Cacho, jurado del programa, quien al momento de calificar su baile dijo: “Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puede hacer, ¿te imaginas a Karen dejo bailando cumbia? Ya pues”.
Ante esto, Emilia Drago aseguró que se sintió discriminada y calificó de racista el comentario del maquillador, “No me esperaba ese comentario. Creo que no tiene nada que ver con la calificación pero Pachi le contestó lo que tenía que ser”, dijo la actriz.
“No me pidió disculpas para nada, no sé por qué dice esas cosas debe tener un problema no sé. Me pareció un comentario racista totalmente. Y creo que siendo él un peruano y conociendo todo lo que somos los peruanos es un comentario racista. Cuál es el criterio, o sea que ¿solamente puedo bailar vals?. No espero nada de él ni tampoco hablar con él. Yo no puedo juzgar a alguien porque es blanco por bailar cumbia”, agregó Emilia muy afectada.