Si crees que tu relación no da para más y es momento de terminarla, hazlo, pero trata de no herir a la persona que hasta el momento estuvo contigo.
Enviar un mensaje de texto o terminar públicamente no es la mejor forma de terminar una relación. Revisa la galería y conoce cuales son las peores formas de cortar con tu pareja.
Siendo indiferente
Es una forma cruel de terminar con alguien. La persona querrá saber cuál fue el motivo y te buscará hasta que se lo des.
Hacer de todo para que termine contigo
Si quieres terminar con alguien se directo y dilo, no hagas cosas para darle motivos a que la otra persona termine contigo.
Siendo infieles
Definitivamente es la peor forma para terminar. Lastimarás demasiado a la otra persona.
Hacerlo en público
No es una buena opción, a pesar de que te puedes sentir apoyado por el público, piensa si realmente lo quieres hacer, recuerda que terminar una relación es un hecho muy doloroso y uno de los dos terminará derramando lágrimas.
Enviando un mensaje de texto
Enviar un mensaje de texto o por chat significa que no te importa la persona a la que se lo envías. Es mejor terminar cara a cara.
Pidiéndole a un amigo que le de el mensaje
Si le pides a un amigo que termine tu relación por ti, lo único que lograrás es que tu pareja venga buscarte y ni siquiera puedan terminar como amigos.