(Video) Un Concepto Del Galaxy S5 Se Presenta Con Cuerpo De Aluminio Flexible

Con las expectativas puestas en el sucesor del Galaxy S4 ya comienzan los rumores, filtrados y conceptos del supuesto Galaxy S5, es el caso de la compañía británica O2 la cual pone su creatividad al máximo presentando un concepto de aluminio flexible con pantalla de 5 pulgadas.

En este concepto O2 considera que el nuevo modelo pasaría de tener cuerpo de plástico a aluminio, también muestra la posibilidad de poder flexionarse hasta 30 grados.

Por otro lado O2 considera que el nuevo dispositivo podría llegar con un procesador Octa-Core con 64 bit, 3GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles posterior capas de capturar video en 4K, una pantalla de 2K HD a 2560 x 1440 pixeles de resolución  y finalmente el sistema operativo Android 4.4 KitKat con un rediseñado interface de usuario TouchWiz.

Se espera que el nuevo Galaxy S5 sea presentado a principios del 2014, muchos han rumoreado que llegaría con memoria RAM de 4GB, personalmente lo dudo, es demasiado para lo que actualmente usamos y no tendría sentido, tampoco creo que venga el dispositivo con pantalla curva, lo que si creemos es que el nuevo Galaxy S5 va a venir con cuerpo de aluminio.