El conocido actor Nicolas Cage vive una pesadilla porque le han robado fotografías personales que contienen imágenes de su vida sexual con Christina Fulton, la madre de su hijo Weston, según reveló la página web de espectáculos TMZ.
El ladrón fue identificado como Ricardo Orozco —un exempleado del famoso artista—, quien irrumpió en la casa de Fulton, de donde se llevó cuatro computadoras y una caja de fotos íntimas de la pareja.
Hace un mes, la Policía arrestó al sospechoso por robo grave, y la fianza fue fijada en US$1 millón, por lo que sigue detenido. Sin embargo, las fotos aún no aparecen.
El protagonista de Ghost Rider está sumamente preocupado porque el robo ocurrió en abril último y las imágenes no aparecen. La Policía está investigando el caso con celeridad, antes de que las fotos sean subidas a Internet.
Pero Cage no es la primera estrella de Hollywood que sufre este tipo de hurto. Hace dos meses, un grupo de hackers robó fotos del desnudo de la actriz Scarlett Johansson, que ella guardaba en su celular, y que luego fueron publicadas en Internet. Lo mismo le pasó a Mila Kunis, actual pareja del actor Ashton Kutcher, cuyas fotos fueron filtradas en las redes sociales.