¿Es cierto que en México hay productores que te han ofrecido contar tu vida en una miniserie para la pantalla chica?
“Exactamente. Ahora estamos en una etapa de negociación para contar mi vida en una miniserie en México. Estos productores no son de Televisa, y aún tengo varias reuniones con ellos. A mí me encanta que quieran llevar mi vida a la pantalla”.
¿En esta producción vas a contar tu supuesto vínculo con el fujimontesinismo y tu arresto domiciliario? ¿Qué no vas a contar?
“Voy a contar todo, pero con objetividad. Se tiene que contar mi encierro y con todo lo que me vinculaban, eso le gusta a la gente, pero con la verdad. Mi hija Alejandra me interpretaría de joven y yo haría de vieja. Cristian Zuárez también tiene que actuar”.
¿Y cuándo sale tu libro autobiográfico? ¿Cómo te va en la cadena Televisa luego de que tu rating bajó tras las críticas?
“El libro saldrá pronto, hay que esperar, y en enero de todas maneras sale mi revista… Con respecto al rating, es verdad que bajamos porque los programas eran repetidos, pero ya regresamos en vivo y hemos levantado, así que no digan que Laura se desploma”.