Las personas se dieron cuenta que la niña estaba agarrada de los cables cuando la menor empezó a gritar por ayuda.
Para no creerlo. Una niña de apenas 9 años que se encontraba jugando en un área de obras de la ciudad de Tangerang, ubicado en Indonesia quedo colgada de un cable eléctrico de más de 15 metros del suelo debido a que unos operarios no se dieron cuenta que la pequeña estaba en el lugar, así lo informó Jakarta Post.
Los medios locales han asegurado que la pequeña se encontraba jugando con algunos de sus amigos cerca de donde estaban trabajando los operarios que instalaban un sistema de energía. Al parecer la niña se sujetó de un cable que estaba en el suelo y justo en ese momento los técnicos tensaron los cables para elevarlos.
En las imágenes que se han vuelto virales se puede observar como la pequeña, cuelga del cable y pide socorro a los habitantes de la zona. “¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”, grita la niña en la grabación.
Ante esto los pobladores se organizaron para colocar un colchón y así amortiguar la caída de la niña. El rescate fue éxito y la menor solo sufrió algunas heridas por lo que fue trasladada inmediatamente a un hospital.
Por su parte, los encargados de la empresa se disculparon por lo que había sucedido y aseguraron que se aumentará la seguridad en la zona de las obras para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.