El heroico animal permaneció dos días al lado de su compañera, asegurándose que esté viva y empujando su cabeza hacia abajo cada vez que pasaba el tren.
Dos perros se encontraban completamente fríos, golpeados y abandonados en las vías de un tren durante dos días en Ucrania. Uno de los animales estaba más herido que el otro, por lo que no fue abandonado y recibió el cuidado de su compañero.
Las imágenes de esta entrañable historia fueron compartidas por Denís Malaféev a través de su cuenta de Facebook, donde explicó que oyó hablar de una pareja de perros que estaban dos días desamparados en las rieles del tren. Por lo que decidió acudir al lugar, y al llegar, encontró a una perra inmovilizada y herida por un tren. Mientras que sus fiel compañero permanecía al lado de ella para calentarla y protegiéndola cada vez que se acercaba un tren.
«Oí a un tren llegar y me sentí inquieto. Al escuchar la señal del maquinista, el perro se acercó, se pegó a la perra y se tumbó a su lado. Ambos bajaron la cabeza, apretándola contra el suelo, y el tren pasó por encima de ellos. ¡Chicos, el perro ha estado haciendo esto durante dos días seguidos, solo piensen en eso!…¡La calentó durante dos días para que no se congelara y corrió peligro cada vez que pasaba un tren! No todos los humanos serían capaces de hacer algo así», escribió el autor del vídeo.