Cansada de la desobediencia de sus retoños, esta madre estadounidense tomó medidas extremas para darles una lección: destruir su iPhone. El video se encuentra en YouTube.
Estados Unidos. Los primeros en dejarse cautivar con los avances de la telefonía móvil son los pequeños del hogar. En muchas ocasiones, los padres de familia se han visto obligados a tomar medidas extremas para enseñarles que la convivencia familiar es mucho más importante que las redes sociales. Sin embargo, esta madre decidió ir aún más lejos y su castigo ha dejado perplejo a más de un internauta en YouTube.
En las últimas semanas, este video ha venido circulando por el mundo con mucho éxito, ya que muestra el radical castigo de la señora conocida ahora como la ‘Madre del sur’. Ella estaba cansada de la desobediencia de sus retoños, quienes no se despegaban de su Iphone al querer navegar en las redes sociales. Ante ello, la mujer se vio obligada a tomar una escopeta para añicos el teléfono móvil.
Una de las cosas que también llamó la atención de los internautas fue la notable puntería de la madre. “La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta Tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil”, dijo la mujer, según el portal ruso RT.