La peculiar forma de comunicarse de Pedrito, luego de ser encontrado deambulando por la calle, está conmoviendo a más de un internauta. Las imágenes se encuentran en YouTube.
Argentina. Imposible no conmoverse con la historia de Pedrito, un perro que estuvo perdido por al menos dos días en un bosque cercano a su hogar, presuntamente porque salió a dar un paseo y perdió la orientación de regreso, informó el portal bestvice.com.
En su desesperación por encontrarlo, la familia del can comenzó un intensa búsqueda en los alrededores. Sin embargo, a pesar de que preguntaron casa por casa a los vecinos si lo habían visto, todo fue en vano. Pedrito no aparecía y todos pensaban lo peor.
Después de dos días y tras recorrer la ciudad, y revisar minuciosamente cada cueva, la familia encontró a su mascota deambulando por el lago de un bosque con claras señales de deshidratación y pérdida de peso. El citado portal informó que Pedrito se estuvo alimentado de bayas y hongos que encontró en los suelos del bosque.
Después de subirlo al auto, Pedrito comenzó a expresar su alegría de una manera muy peculiar. Con aullidos y ladridos, el can entabló una especie de comunicación con su dueña para decirle lo que hizo mientras estuvo perdido. El video posteriormente fue publicado en YouTube, donde obtuvo casi dos millones de reproducciones.