Disney termina con uno de sus personajes más queridos de la peor forma.
La película de Disney que se estrenó en el 2001, Monsters Inc, no dio final a la despedida entre los personajes, el monstruo ‘James P. Sullivan’ y la niña ‘Boo’, pero las recientes imágenes del corto Toy Story Partysaurus Rex demostrarían que fue de la peor forma.
Algunos de los fanáticos relacionaron ambas producciones cinematográficas para crear una hipótesis que indicaría cómo terminó el monstruo: su piel se usa como cobertor de retretes del baño de ‘Bonnie’, la niña que se quedó con los juguetes de Andy en la tercera parte de la película Toy Story.
En Monsters Inc, el villano de la película, Randall, explicaba qué le hacían sus enemigos, los humanos, a los mosntruos. “Escuché que los humanos cazan a los monstruos y utilizan su piel como forro de los retretes”, dijo el cameleónico personaje en una escena de la película.
Si bien se ha presentado una segunda entrega de la película, está no es una secuela, por lo que no se sabe cómo continuó la historia entre los personajes de Monsters Inc y este video podría ser una explicación un poco descabellada.