Cristiano Ronaldo está intratable y se ha vuelto el salvador del Real Madrid en esta temporada. Lo demostró el último fin de semana ante el Levante al que le marcó un gol al último minuto. Ante la euforia por darle el triunfo a la ‘Casa Blanca’, se sacó la camiseta mostrando su espectacular musculatura. Sin embargo, no fue consciente del problema que esa celebración iba a causar.
Después del festejo de CR7 los patrocinadores del Real Madrid mostraron su enojo con el club pues la imagen del portugués sin camiseta recorrió el mundo pero en ningún momento se vio la publicidad de Fly Emirates y mucho menos la de Adidas. Ambos imponen en el contrato que los jugadores no pueden sacarse la camiseta en los festejos pues las empresas depositan mucho dinero en esa publicidad.
El equipo merengue recibe 25 millones de euros de Fly Emirates por temporada mientras que Adidas tiene una larga historia con el club. En el próximo gol, Cristiano tendrá que pensarlo dos veces si se saca algo. Business son business.