El video ha sido compartido por usuarios que sienten que se hizo justicia en un país donde el acoso callejero es una actitud siempre tomada con sorna.
Durante el casting de la quinta temporada del programa Yo Soy, un participante decidió improvisar un poco de rap. Los jurados conformados por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma le pidieron que improvise acerca de ellos. Cuando la canción se centró en Maricarmen Marín, el participante hizo una clara ofensa sexual sobre ella.
La cantante le pidió que repitiera lo que le había dicho, pero el participante con vergüenza notoria pidió disculpas. A lo que ella arremetió diciéndole: “Yo te doy la oportunidad para que tú hables de tu talento y haz dicho una barbaridad. Vivo en un barrio de cuatro esquinas, ya he escuchado con anterioridad esto pero sí lo que siento es que todas las mujeres merecemos respeto”.
Ante esta agresión, Ricardo Morán pidió que el participante se retire y elogió la actitud de Maricarmen. El video ha sido compartido por usuarios que sienten que se hizo justicia en un país donde el acoso callejero es una actitud siempre tomada con sorna.