La mascota aprende a “hablar” antes que un bebé. El video es popular en YouTube.
Cuando un perro tiene hambre comienza a regalar besos, ladrar o ponerse inquieto; pero existen algunos que aprenden a “hablar” con el fin de que conseguir un poco de comida. Así se puede apreciar en un video de YouTube que se ha convertido en viral en los últimos días.
En las imágenes se aprecia coma la mascota intenta ladrar para llamar la atención de su dueña. Quiere adelantarse al bebé de la casa pidiendo un poco de la cena, pues parece que está muy hambriento.
Luego de varios intentos, incitada por una mujer, el perro consigue decir “mamá”, causando mucha ternura entre sus dueños. Esto obviamente no le gusta al niño de su lado, quien intenta callarlo, según se observa en YouTube.
El pequeño de la casa golpea con su mano a la mascota para que no siga “hablando”, pues podría quitarle protagonismo y la comida. Tanto las personas que grabaron el video, como miles de usuarios de YouTube, quedaron enternecidos con esta imagen.
El divertido clip fue compartido en el canal “AFVApproved” de YouTube en febrero, pero recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales llegando a 4 millones de reproducciones. La curiosa escena no ha pasado desapercibida para diferentes medios internacionales.