“Pido perdón al Sun Life Stadium y a Cristiano Ronaldo. No volverá a pasar jamás”, dijo Ronald Gjoka en una entrevista con EFE.
El joven, de 20 años de edad y de nacionalidad albanesa y canadiense, se enfrentará el próximo lunes a un juicio en Miami acusado de “allanamiento de morada” por saltar al césped e interrumpir el partido Real Madrid vs. Chelsea para abrazar a Ronaldo.
“Sólo lo quería conocer una vez para darle las gracias por ayudarme en los momentos más dolorosos de mi vida. No volverá a pasar”, repetía una y otra vez durante la entrevista.
Gjoka supo hoy que la fiscalía ha retirado uno de los dos cargos que había presentado contra él por su acción en el Sun Life Stadium, después de que el propio Ronaldo enviara una carta en la que pedía que no se adoptara ninguna sanción contra el joven.
“Tengo esperanza y soy positivo. Espero que las reacciones positivas de todo el mundo, incluso de Cristiano Ronaldo, puedan cambiar la opinión del juez”, dijo Gjoka.
Tras la decisión de la fiscalía de Miami, el cargo de alteración del orden público quedaba anulado, pero aún queda pendiente la acusación por allanamiento de morada, que podría costarle a Gjoka su continuidad en Estados Unidos, donde reside con un visado de estudiante.