San Miguel continuará con su lucha contra el precáncer que padece.
La conducta de “Esto es guerra”, Johanna San Miguel, el último viernes le dijo adiós al reality de competencias para continuar con el tratamiento contra el precáncer que padece.
En el programa en vivo, San Miguel detalló que este lunes 11 deberá someterse a una cirugía que la ayudará a luchar contra el precáncer.
“Yo tengo un precáncer, me sometí a una intervención que lamentablemente no funcionó, entonces ahora la cosa va a ser más drástica, más radical, entonces me van a operar y van a sacar esta parte que no queremos que vaya más”, señaló la animadora.
“Vendrá María Pía Copello que creo que es la persona perfecta que estará aquí. Ella me cubrirá el tiempo en que no esté. Fuera de las bromas, María Pía es una mujer que respeto mucho. Me voy contenta, me voy feliz y todos estos malos momentos que he pasado desde el año pasado pasarán y yo volveré”, añadió.
El guerrero Facundo González quien constantamente bromeó con ella le pidió perdón y le regaló un arreglo de flores.
Solo al comienzo de la temporada de verano, Johanna ya se había alejado del reality por problemas de salud. En ese ocasión se despidió señalando que le detectaron “algo que no debía estar ahí”. Fue operada y luego regresó a la conducción después de unas semanas.