Taylor Swift, cantante de 25 años que es la mayor vendedora de discos en la actualidad (cuatro millones de copias solo de su último CD), fue invitada a hacer dos grandes shows en Brasil. Rechazó ambos. Su madre no deja que ella se presente en “países del tercer mundo”
MujerLife – La cantante de origen estadounidense Taylor Swift tenía previsto realizar dos grandes shows en Brasil. Sin embargo, el público de este país se quedará con las ganas de verla actuar, debido a que la artista ha rechazado, sin aparentes explicaciones, el llevarlos a cabo.
Por ello, muchos medios han buscado una culpable de tal cancelación: Andrea Swift, la madre de la cantante. ¿Y por qué? Puede que por creer que el país de la samba no es suficientemente bueno para su hija. “Brasil es un país del Tercer Mundo”, han llegado a poner en su boca, afirmación que habría llevado a Taylor a tomar la decisión de no actuar. Así lo ha afirmado la columna Gente Boa del diario ‘O Globo’. Los clubs de fans de la cantante han salido en su defensa, diciendo que se trata de un bulo.
A sus 25 años, Swift ha vendido cuatro millones de copias de su último disco y ha realizado giras y conciertos por todo el mundo, en países como Indonesia, Filipinas, Malasia o incluso Brasil, donde ya estuvo en 2012.
Además, es una persona muy comprometida con los más necesitados y ha donado 50.000 dólares (unos 44.000 euros) a las escuelas públicas de Nueva York.
Las redes sociales, una vez más, han estado al acecho para parodiar las supuestas declaraciones, y se ha visto a Taylor en un fotomontaje en el que era Kiko, el personaje de la serie ‘El chavo del Ocho’ que vivía dominado por su posesiva madre Doña Florinda.
En caso de ser cierta la postura de su madre, no tendremos tampoco a Taylor Swift pronto en Perú, aunque quizá se anime en un par de décadas más como otros artistas…