La noche del domingo, durante la ceremonia de premiación de los Óscar 2015 se vivió uno de los momentos más tristes jamás vistos en la pantalla chica. ¿Los protagonistas? Los actores Eddie Redmayne y Michael Keaton.
Y es que mientras Eddie Redmayne era convocado al escenario principal del evento para recibir su premio a Mejor actor, Keaton al inicio sonriente se guardaba un papel dentro del saco.
A través de una cuenta de Vine, se puede apreciar el preciso momento en el que el actor guarda lo que sería su discurso de aceptación de la estatuilla, mismo que no lograría decir.
Como se recuerda Mayne se puso en la piel de Stephen Hawking en un retrato muy íntimo de la cinta “La teoría del todo”, protagónico por el que ganó la ansiada estatuilla dorada.
Keaton por su parte que también estaba nominado en la misma categoría de Mejor actor, no logró llevarse el premio y aún peor, habría dado pie a que todos sus fanáticos sintieran lástima por él luego de ver las imágenes compartidas por el usuario Beefyrhetoric de Vine.