Cuando pasas mucho tiempo soltero(a) y la mayor parte de tus amistades están en una relación, empiezas a preguntarte si tal vez ya es hora de que tú también encuentres a alguien para iniciar una relación.
Si luego de pensarlo, decides que es tiempo de intentar algo serio con alguien que valga la pena, empezarás a ver tus opciones y cambiarás la perspectiva desde la que ves a tus citas. Es decir, ya no estarás tan interesado (a) en algo pasajero, sino que pensarás en algo más y te preocuparás en conocer a la persona.
Pero pronto te darás cuenta que encontrar una pareja compatible no es sencillo, y empezarás a cuetionarte sobre ti mismo (a), sobre si quizá eres muy exigente, o muy complicado (a) o que no ha nacido alguien que esté hecho para ti.
No desesperes y tampoco te obsesiones con la idea de encontrar a alguien. En ese sentido, la experta en relaciones del portal del citas online Match.com, Valeria Schapira, indicó algunas cosas que todos deberías tener en cuenta cuando decides buscar una pareja.