Un par de novios fueron captados en video discutiendo en la ciudad china de Shenzhen, luego de que la novia llegó a la sesión de fotos de su próxima boda luciendo 50 años mayor.
La mujer, Qing Kao, de 26 años, se pintó canas y se maquilló en un intento por aparecer como un rostro similar a la de una mujer de 70 años, según medios locales.
Guo Chien, el novio, no tomó con gracia la “broma” de su prometida, por lo que pronto comenzó una discusión en plena calle ante la mirada atónita de los transeúntes.
No quiero que nuestras fotos de boda se vean así», dice el hombre. «¿Por qué? ¿No crees que soy lo suficientemente bonita para ti?», pregunta ella.
El joven luego le dice que esperaba que su día especial fuera algo serio. «Por favor, no grites mientras la gente nos ve», le dice el joven a la novia.
Entonces la novia insiste. «¿No me vas a amar cuando sea así? ¿Simplemente me vas a abandonar cuando envejezca?».
¿Qué? Nunca dije nada de eso», le responde la novia, que luego le pide que se vaya si no quiere tomarse fotos. “¿Quieres que me largue? Pues me largo”, responde el hombre, tras lanzar sus lentes al piso..
Luego Kao dice que sólo intentaba «probar» a su novio, quien había tenido “muchas novias”.
Según testigos, luego de que el hombre se fue, la mujer esperó por unos minutos para ver si volvía. Luego de que no lo hizo, tomó un taxi y se fue a casa.