No es la primera vez que las conductoras pelean, pero cada una ya emitió declaraciones sobre el hecho.
Luego de que se diera a conocer que las conductoras Laura Bozzo, de 63 años, y Rocío Sánchez Azuara, de 51, mantuvieran una discusión en un conocido restaurante al sur de la Ciudad de México, ambas ya dieron sus primeras declaraciones sobre la pelea.
Por su parte, Rocío declaró a un medio de comunicación su versión de los hechos, pues comentó que ella se encontraba en el restaurante en una junta de trabajo con clientes japoneses, mismos que son patrocinadores de su tal show ‘Cosas de la Vida’, así como con otras 2 ejecutivas de ventas de Azteca.
Sin embargo, al concluir la reunión y dirigirse a la salida, la peruana ya se encontraba a las afueras del lugar, por lo que ésta última se dirigió hacia ella «como toro en embestida». Aunque, según Sánchez Azuara, la ignoró y continuó caminando, fue Bozzo quien comenzó a insultarla y decirle que tenía mejor rating que ella.
Pese a que las primeras versiones apuntaban a que la presentadora mexicana fue quien se había portado grosera e incluso le hizo una seña obscena a Laura, la misma Rocío desmintió tal situación, pues no piensa prestarse a su juego.
Mientras tanto, la titular de la emisión ‘Laura’, sólo ha usado su cuenta de Twitter como trinchera para efectuar opinión sobre lo ocurrido, pues escribió que sólo pelea con gente a su nivel y con un programa de 15 puntos de rating, no de 5.
Cabe señalar que no es la primera vez que Laura y Rocía pelean, pues hace tiempo mantuvieron dimes y diretes sobre quién tenía más rating en su programa, así como las comparaciones que hacen entre ambas emisiones.