Mario Irivarren y Nikko Ponce sacan cara por realities

Mario Irivarren (‘Combate’) y Nikko Ponce (‘Esto es guerra’) se defendieron de las críticas que les hizo Magaly Medina al tildarlos de‘buenos para nada’ y ‘creerse estrellas’, durante la entrevista que dio para la revista ‘Somos’.

Mario, Magaly ha dicho que ustedes son estrellas efímeras y, en dos años, van a desaparecer… que son buenos para nada.

Respeto la opinión de cada uno. El tiempo verá si leda la razón a ella o nosotros. No me molesta, porque no soy nada de lo que dice. No soy cualquiera y sé que puedo lograr muchas cosas. No me afectan (sus declaraciones). Además, algunos de nosotros tenemos em- presas. Estoy aprovechando mi tiempo en ‘Combate’ para ahorrar y poder es- tudiar cuando salga.

¿No se sienten ‘estrellas’?

No, somos concursantes de un reality en el que compiten dos equipos. Yo, por el rojo, y el estar todos los días juntos, generan situaciones jocosas y otras tirantes, pero así es la vida. Aquí trabajamos y también en las giras, el circo de ‘Combate’, hoy por ejemplo, estaremos en Independencia llevando entretenimiento a nuestros fans.

NIKKO: TENEMOS TALENTO

En tanto, el participante de ‘Esto es guerra’, Nikko Ponce (de ‘Las cobras’), lamentó las declaraciones de la periodista.

“Personalmente, estoy feliz de estar en el programa. Todos tenemos mérito. Pero ya estamos acostumbra- dos a lo que ella dice y no estoy de acuerdo. Tenemos muchos otros talentos. Yaco (Eskenazi), por ejemplo, también actúa. Hay otros que bailan y cantan. Criticar de esa manera está de más. Nos basta con que la gente nos apoye. Su comentario, en vez de sumar, resta”, dijo el integrante del reality de América Televisión

Sin categoría