La mujer de 58 años, intentó darle de comer a los caninos, pero éstos la atacaron lo que provocó su muerte, su hija resultó herida
Una mujer de 58 años falleció y otra mujer de menor edad resultó con heridas graves, tras sufrir un ataque de dos Bull Terrier, en el patio trasero de su vivienda, cuando intentó dejarles comida a ambos cuadrúpedos.
La menor sufrió el ataque de ambos caninos en el brazo derecho, al intentar defender a su madre.
El reporte de la policía municipal de esta capital, indicaron que Florentina López Cruz, de 58 años de edad, quien salió al patio de su vivienda cuando sufrió el ataque, al parecer la persona iba a darles de comer.
Los hechos ocurrieron en la Calzada al Cañón del Sumidero entre Calle Central y Primera Norte número ocho, donde también su hija de quien no se reveló el nombre, sufrió el ataque de ambos caninos en el brazo derecho, al intentar defender a su madre del ataque de ambos perros.
La Policía advirtió que la presencia de este tipo de perro de la raza Bull Terrier y Pit Bull ha causado auge en la ciudad sin que tomen las medidas preventivas necesarias, debido al nivel de temperamento que tiene ese tipo de raza.