La modelo negó haber tenido una relación amorosa con el hijo de Edith Tapia y con otros guerreros.
“Enemigos Públicos” emitió anoche la segunda parte de su entrevista a la modelo Milett Figueroa, en la que esta desmiente haber tenido un romance clandestino con Guty Carrera.
“Jamás (estuvo con Guty). Yo tengo un espejo, jamás voy a caer ni necesito meterme con un hombre que difama a la mujer y más si habla mal de su pareja. Me has difamado, ahora enfrenta todas las cosas que decías de ella (Melissa Loza)”, señaló la modelo.
Asimismo, reveló aspectos desconocidos de su amistad con el hijo de Edith Tapia, a quien calificó de cínico. “Si estamos hablando de quién paso la línea de la amistad, fuiste tú (Guty Carrera) cínico, poco hombre”, dijo.
Por otro lado, respondió a quienes la han vinculado sentimentalmente con los guerreros Gino Pesaressi, Nicola Porcella y Yaco Eskenazi. “Ellos son caballeros que saben respetar a sus mujeres. ¿Acaso yo me he quedado mirándolos desnudos? ¿Acaso un hombre se va a quedar mirando a una chica que no es su mujer, que no es su esposa?”, acotó.
Cabe destacar que anoche en el programa “A las once”, Carrera pidió disculpas públicas a Milett Figueroa por haber insinuado que fue ella quien se involucró en su relación con Melissa.
“Quiero pedirle disculpas públicas a Milett Figueroa, porque no debí mencionarla ni hacer comentarios al respecto. Los trapos sucios, como se dice, se tienen que lavar en casa, y ahora me doy cuenta que las declaraciones que hice fueron muy fuertes”, dijo.