Rompió su silencio. Guty Carrera se pronunció tras haber sido acusado por su expareja, Melissa Loza, de serle infiel con Milett Figueroa.
Luego de las explosivas declaraciones de Milett Figueroa y tras haber sido rechazado por su expareja, Melissa Loza, Guty Carrera ofreció una entrevista exclusiva en la que no le quedó más que disculparse con las personas que involucró en su conflicto sentimental.
“Quiero dar una disculpa pública a Milett Figueroa porque no debí mencionarla y no debí hacer ningún comentario al respecto. Como se dice, los temas personales son temas personales y los trapos sucios se lavan en casa”, señaló el exguerrero.
Por otro lado, el modelo se mostró muy afectado por el resultado que tuvo la fallida reconciliación con Melissa Loza. Él sintió que hizo el ridículo con la propuesta de matrimonio para su entonces pareja, pero que lo hizo porque aún estaba enamorado.
“Me siento mal conmigo mismo, siento que hice el ridículo. Las cosas que hice las hice por amor, estaba cegado y no pensé en las consecuencias. Yo estaba muy enamorado”, sentenció Guty Carrera.