Luego de la conmoción lograda a causa de un portal de noticias que afirmaba que Paul Walker se encuentra vivo, una fotografía del actor de “Rápidos y Furiosos” causaría más impacto, demostrando que el actor nunca murió.
La publicación desató gran polémica al asegurar que Walker habría fingido su muerte en un accidente de tránsito debido a “cuestiones económicas”. ”Ambos inventaron su propia muerte para tener publicidad… para obtener ganancias financieras”, sostenía el portal Nodisinfo.
Pero la revelación de una posible foto actual de Paul le daría crédito al medio. Nodisinfo publicó la foto y la pregunta: “¿Quién es esta persona que lleva un gorro de lana en la soleada California? Por otra parte, ¿qué está haciendo disfrazado y también, como se verá en el video, dando un abrazo falso a la ex novia de Walker, Gosnell-Pilchard?”.
A la imagen, el portal agregó datos importantes para defender la posición de la falsa muerte de Walker, como asegurar que la escena del accidente en el que murieron Paul y su amigo Roger Rodas cuando conducían un Porshe que se incendió tras impactar un árbol en el estado de California fue inventada “al estilo de Hollywood”. El sitio sostiene que la autobomba estaba en el lugar antes del incendio y publica una foto.
Lo que se buscaba, dice el portal, era “aumentar la publicidad, aumentar la venta de esta serie de películas anteriores en las cuales Paul Walker fue protagonista… La gente iba a empezar a comprar cualquier DVD que viniera con el actor”. “Las muertes de Paul Walker y Roger Rodas no ocurrieron. El choque del auto fue mentira”, indica.
La página web norteamericana afirma que es difícil demostrar que el incendio del auto fue una mentira, pero para lograrlo se pueden utilizar pirotécnicos especiales, tal como lo hacen en las películas de Hollywood. Además, Nodisinfo mencionó que los amigos y la misma familia de Walker estuvieron involucrados en esta gran “mentira”. Además, habrían participado productores, acróbatas, incluso el departamento de Policía y los bomberos, porque “no es una farsa de bajo presupuesto”, asegura el sitio web.
Más allá de que el portal dice tener serias pruebas e información suficiente para demostrar su versión, advierte que por ahora no las divulgarán de manera pública. Entre tanto, familiares y fanáticos del actor aseguraron que la información es “falsa y de mal gusto”.