Existen relaciones sentimentales que resultan ser perjudiciales y ese, al parecer, fue el caso de Romina Gachoy, quien reconoció que, a raíz del pérdida del bebé que iba a tener con Jean Paul Santa María, terminó tan mal que pidió ayuda en el hospital mental Victor Larco Herrera.
La modelo uruguaya contó a ‘Amor, Amor, Amor’ que “fui a consultar” ayuda a dicho nosocomio pero, “la verdad, que no me funcionó”. Pero el referido programa de espectáculos señaló que ella sí habría terminado internada después de todo.
Romina agregó que “no creo en los psiquiatras”, aunque admitió que en determinado momento no vio otra forma de “superar mi pérdida”. Una que, según dicen, la habría llevado a intentar suicidarse.
Por otra parte, no descartó regresar con Jean Paul Santa María, de quien se separó por los problemas personales de este último. Dijo que ahora “él está en la mano de Dios” y que, “cuando hay amor, todo se puede”. Sin embargo, es probable que ya hayan vuelto juntos, pues ‘Amor, Amor, Amor’ los ampayó.